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Preguntas frecuentes

Consulta las preguntas frecuentes que realizan los clientes regularmente. Si aún así tienes dudas, te invitamos a comunicarte con nosotros y con gusto te atenderemos.


TELÉFONO

01 (993) 250 6362

Atención de Lunes a Viernes de 9 am a 5 pm y Sábados de 9 am a 1pm.

CORREO

info@blitzcar.com

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Es muy importante que llames al conductor al ser aceptada tu solicitud y comentarle que deseas llevar una mascota, esto para evitar un cobro adicional. Cada conductor decide llevar o no mascota. El conductor podrá preguntar la manera que transportas a tu mascota esto para determinar si es viable o no poder llevar tu mascota.

De acuerdo con las leyes de SEMOVI, los animales guía pueden acompañar a los usuarios en todo momento. En el caso de mascotas domésticas es importante tomar las medidas antes descritas.

Es recomendable traer una sábana o una transportadora, para reducir el riesgo de daños o desorden, esto para mantener el auto en óptimas condiciones para ti y los demás usuarios.

Al ser unidades de servicio público, el reglamento de la Secretaría de Movilidad, indica que los servicios deben ser realizados en la vía pública, limitando los accesos a propiedad privada.

BlitzCar maneja un costo por solicitud, más un costo variable de acuerdo al tiempo y distancia recorrido.

Costo de Solicitud + minutos en espera y recorrido + kilómetros recorrido.

Si por alguna razón ajena al usuario requiere cancelar el servicio, cuenta con 2 minutos de cortesía antes de aplicar un costo por cancelación, esto debido a que la unidad asignada ya ha iniciado su trayecto para ir lo antes posible por el usuario.

Si el conductor cancela el servicio transcurrido en un periodo de 3 minutos después de que la unidad notificó su llegada al punto de solicitud y no logra ninguna comunicación con el usuario, esto debido al tiempo de espera del conductor.

  • El Conductor se demoró mucho más de lo esperado.
  • El Conductor no se movió al punto de origen del usuario.
  • El conductor tomó una ruta contraria al origen del usuario.

En caso de considerar que el cobro de la penalización es incorrecto, se le recomienda al usuario enviar al correo de Soporte técnico el folio de viaje, añadir una breve descripción de la situación para ser revisado el viaje y determinar si aplica retirar la penalización de acuerdo a los puntos antes descritos.

Cuando una unidad notifica que ha llegado al destino, el usuario cuenta con 2 minutos de cortesía antes de empezar a cobrar el tiempo de espera.

Al solicitar un servicio, se estima el costo por el tiempo y distancia del viaje, considerando sea un viaje sin paradas, en el caso de que el usuario requiera realizar una parada adicional, la aplicación cobrará adicional al costo del recorrido el tiempo adicional, generando un costo mayor al estimado.

Dependiendo el tipo de servicio, es la cantidad de personas que está permitido llevar:

  • Taxi XL: Es una unidad para hasta 4 pasajeros, incluidos niños.
  • Taxi 6P: Es una unidad de gran espacio para uso familiar o de traslado de equipaje voluminoso, para hasta 6 pasajeros, incluidos niños.

Por politicas de la Secretaría de Movilidad no está permitido llevar más de 4 usuarios y de llegar algún acuerdo con el conductor, es bajo responsabilidad conductor - usuario, por lo que no podrá intervenir en ningún arreglo BlitzCar.

Todas nuestras unidades cuentan con seguro para 5 personas incluido el conductor, por lo que solo son permitidos hasta 4 usuarios en cada unidad.